A+ A A-

“La fórmula presidencial del FMLN tiene una enorme aceptación internacional”: Roberto Lorenzana

  • Última actualización el Lunes, 19 Agosto 2013 15:05
  • Publicado el Lunes, 19 Agosto 2013 15:05
  • Escrito por Secretaría de Comunicaciones
  • Visto: 116

 

Los múltiples reconocimientos, felicitaciones y respaldos que a lo largo de los últimos meses ha tenido la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), demuestran la aceptación que tiene en el ámbito internacional, tanto con la comunidad de compatriotas como funcionarios extranjeros.

Es la conclusión que hizo esta mañana el Diputado y Secretario de Comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, en el marco de la última gira que ha sostenido Salvador Sánchez Cerén, en los Estados Unidos, en donde recibió un respaldo de la comunidad internacional y nuestros compatriotas.

"La fórmula presidencial del FMLN y Salvador tienen un enorme reconocimiento internacional", valoró el Diputado Lorenzana durante la entrevista "De Frente", este lunes. Además agradeció por los múltiples respaldos y reconocimientos que han cosechado en nombre de El Salvador, Salvador y Óscar.

El Diputado Lorenzana, recordó que las visitas que anteriormente realizó Salvador a Estados Unidos, han dejado frutos importantes, y la última no ha sido la excepción. Así mismo, destacó que el candidato presidencial del FMLN también ha recibido respaldo de Gobiernos, políticos y compatriotas, en sus giras por Brasil, Ecuador, Uruguay, entre otros.

En ese sentido, reiteró que en la última gira Salvador recibió nuevos reconocimientos que "reflejan el grado de aceptación y respeto que tiene a nivel internacional".

"Ha sido una gira exitosa", sostuvo el Diputado Lorenzana, quien reiteró su agradecimiento a nombre del partido, militancia y pueblo salvadoreño por los reconocimientos y respaldos que está recibiendo Salvador y Óscar, en sus diversos viajes al extranjero.

El candidato presidencial, a través de su blog personal, esté lunes ha destacado el éxito de la gira.

"El compromiso que he adquirido ante los miles de salvadoreños y salvadoreñas, expresa mi voluntad, mi confianza y mi certeza por seguir profundizando las relaciones de cooperación y de hermandad entre ambas naciones", manifestó Salvador.

"No puedo dejar de calificar, al igual que en anteriores visitas a los Estados Unidos, de positivo el contacto y recibimiento que tuvimos. Espero que todos estos acercamientos nos permitan en nuestro próximo gobierno continuar y profundizar en lo logrado y avanzar en la construcción de nuevas cooperaciones", concluye.


 

 

Plan de Gobierno