A+ A A-

ALBA Alimentos impulsa desarrollo tecnológico en el sector agrícola

  • Última actualización el Sábado, 24 Agosto 2013 20:34
  • Publicado el Sábado, 24 Agosto 2013 20:34
  • Escrito por Secretaría de Comunicaciones
  • Visto: 140

Este día, Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia por el FMLN y alcalde de Santa Tecla, participó en el "Día de Campo" actividad realizada por ALBA Alimentos, con el objetivo de proporcionar a los agricultores conocimientos y herramientas técnicas para mejorar sus cultivos.

Durante el evento se les explicó a cerca de 150 personas del municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, los beneficios de poner en práctica el paquete tecnológico de ALBA Alimentos en el rubro maíz.

Luz Estrella Rodríguez, vicepresidenta de ALBA Alimentos, mencionó la importancia de estos programas que buscan "reactivar un sector que por años había sido descuidado" mencionó.

Por su parte, Oscar resaltó la importancia del trabajo de ALBA alimentos al mencionar los créditos que se han brindado y que "han beneficiado a miles de productores, que trabajan la tierra; créditos que han multiplicado las oportunidades económicas de las zonas rurales y el sector agrícola del país" puntualizó.

Además, reafirmó su compromiso y el de su compañero de Fórmula, Salvador, por seguir impulsando el sector agrícola "actividades como esta nos reafirma la esperanza y el futuro que el país tiene, nosotros soñaremos en grande, para sacar adelanta y darle todo el potencial a esta sector tan importante para el desarrollo del país" sostuvo.

El día de campo es una metodología de enseñanza agrícola para mostrar avances tecnológicos a los productores y así lograr mejores rendimientos en sus cultivos.


 

 

Plan de Gobierno