A+ A A-

Intensa actividad del candidato del FMLN, Salvador Sánchez Cerén en San Vicente

  • Última actualización el Domingo, 22 Septiembre 2013 11:06
  • Publicado el Domingo, 22 Septiembre 2013 11:06
  • Escrito por Secretaría de Comunicaciones
  • Visto: 111

 

Este domingo, 22 de septiembre, el candidato del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén continuará desplegando una amplia actividad, esta vez en el Departamento de San Vicente.

Por la mañana, el candidato del FMLN y vicepresidente de la República, ha sostenido un encuentro con profesionales, educadores y representantes de sectores productivos.

El evento, a desarrollarse en el Restaurante Mi Pueblo, de Apastepeque, consiste en un "Conversatorio con sectores de maestros, productores y profesionales"
Posteriormente, el candidato del FMLN se trasladará a San Sebastián donde, a las 2 de la tarde, tendrá una reunión con Artesanos de Hamacas y Telares de esta tradicional zona artesana del departamento de San Vicente, famosa precisamente por la belleza de sus telares y coloridas hamacas.

Finalmente, la intensa jornada de Salvador, culminará con una Gran Concentración en el Parque de San Vicente. El evento está programado para iniciar a las 4 de la tarde.

El recorrido por el departamento de San Vicente forma parte de la gira nacional del candidato a la presidencia por el FMLN, para dar a conocer el Programa de Gobierno de la Fórmula Salvador Sánchez Cerén – Óscar Ortiz.

Al mismo tiempo, los encuentros y la concentración son manifestaciones de la población en apoyo al candidato del FMLN y sus propuestas para continuar construyendo El Salvador Que Queremos.


 

 

Plan de Gobierno